Preocupa a los padres las condiciones edilicias de la escuela de El Cóndor
El establecimiento tiene baños clausurados y carece de agua en el sector del jardín de infantes.
Padres autoconvocados de la Escuela Primeria N° 246 del balneario El Cóndor se reunieron en el establecimiento preocupados por las condiciones edilicias y por la posible unificación de grados debido a la matrícula que tiene la institución.
Padres y vecinos de la villa marítima rechazaron la posibilidad de unificar dos grados porque cuentan con pocos alumnos y también se manifestaron por el estado del inmueble que tiene inhabilitados los baños y carece de agua en el anexo del jardín de infantes.
Días atrás los padres mantuvieron un encuentro con la Directora de Nivel Primario del Ministerio de Educación, Vanesa Padilla, quien se habría comprometido a no realizar la unificación de grados y a estar presente en la reunión de los padres autoconvocados, cosa que no ocurrió.
En la reunión estuvo presente el secretario general de la Uocra Viedma, Damián Miller, quien comprometió su acompañamiento en las exigencias por las reparaciones edilicias; mientras que los padres le pidieron a la directora, Blanca Callejas, un informe detallado sobre las notas de reclamo por las reparaciones y un listado de todo lo que habría que poner en condiciones en el establecimiento.
Comentarios