Precaución en Ruta 23 | La crecida de un arroyo, cerca de Valcheta, complica el tránsito: el reclamo de Provincia a Javier Milei
Se trata del arroyo Nahuel Niyeu ubicado entre Valcheta y Ramos Mexía en Río Negro. Alberto Weretilneck apuntó contra Vialidad Nacional.
Un tramo de la Ruta 23 en Río Negro se encuentra con el tránsito complicado debido a que la crecida de un arroyo impide el paso con normalidad. La Policía realiza operativos para controlar el sector. Mientras tanto, Alberto Weretilneck apunta su enojo hacía Vialidad: «Abandono nacional».
ABANDONO NACIONAL: 10 AÑOS SIN EL PUENTE DE NAHUEL NIYEU
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) December 12, 2024
Diez años de promesas incumplidas y olvido de Vialidad Nacional. El puente de Nahuel Niyeu, fundamental para la conexión en la ruta 23, sigue siendo una deuda de los gobiernos nacionales con Río Negro. Hoy la ruta está… pic.twitter.com/x9XpYuDIiv
Se trata del arroyo Nahuel Niyeu, ubicado entre Valcheta y Ramos Mexía, en Río Negro. Hace 10 años, el puente que pasaba sobre el caudal fue destruido por la lluvia y Vialidad Nacional no lo reparó. Hoy, la crecida del arroyo causa complicaciones en el tránsito.
«Se solicita circular a baja velocidad porque aún corre agua sobre la traza. La Policía de la Provincia se encuentra en el lugar controlando y ordenando la circulación», indicaron desde la Vialidad Nacional.
«Diez años de promesas incumplidas y olvido de Vialidad Nacional», dijo Weretilneck por las complicaciones en Ruta 23
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, manifestó su enojo por las complicaciones que sufre hoy la Ruta 23.
Son «diez años de promesas incumplidas y olvido de Vialidad Nacional. El puente de Nahuel Niyeu, fundamental para la conexión en la ruta 23, sigue siendo una deuda de los gobiernos nacionales con Río Negro», dijo.
Y agregó: «Hoy la ruta está cortada, y somos los rionegrinos quienes pagamos las consecuencias de esta desidia constante. Basta de excusas, nuestra provincia no puede seguir soportando el abandono».
Comentarios