Por estacionarse donde no debía le pegaron carteles en el parabrisas y la ventanilla, en Centenario
El hecho sucedió el pasado lunes feriado. La vecina expreso su enojo a través de redes porque el auto estuvo mal estacionado durante tres horas.
Los enojos por personas que dejan estacionados sus autos en lugares prohibidos, han llegado nuevamente a Neuquén. Una vecina de Centenario tomó cartas en el asunto al ver que la entrada de su garaje se encontraba completamente bloqueada por un vehículo.
El hecho ocurrió en la calle Santo Domingo durante el pasado lunes a la tarde, según informó el medio Centenario Digital. La vecina afectada dio a conocer su molestia cuando al querer salir para dirigirse a una jornada de trabajo, vio que en la entrada de su garaje se encontraba una camioneta Renault Duster Oroch que no era de ella, ni de su familia.
Según se informó, el vehículo permaneció en el lugar alrededor de tres horas y el padre de la denunciante tuvo que optar por tomar el colectivo al ver que no podía salir con su propio auto. En el medio de la situación hubo llamados a la Policía, sin embargo, nadie se hizo presente más que los vecinos de alrededores pero nadie sabía a quien pertenecía la camioneta.
Por esta razón, la vecina quiso tomar represalias contra la persona que dejó mal estacionado su vehículo y decidió pegarle carteles en el parabrisas y en una de las ventanillas donde, escrito con marcador, se pudo leer «Aprendé a estacionar» y «Premio al forro». Después de un par de horas esperando, logró localizar a la dueña quien resultó ser una mujer mayor de edad, que solo dijo que no se había dado cuenta para proceder a marcharse del lugar.
Los distintos usuarios a través de las redes sociales, manifestaron que estas situaciones -de gente mal estacionada- son comunes en la ciudad, y muchas veces terminan en insultos o discusiones entre vecinos.
Comentarios