Pizza como postres: conocé el lugar de Cipolletti que no se queda solo en la fainá
Pizzería Popular se instaló en Cipolletti en agosto de 2022 y es una tendencia desde su llegada. Cuenta con una amplia oferta gastronómica e innova con sabores nunca antes vistos en la zona.
En agosto de 2022 se instaló en el centro de Cipolletti una pizzeria con mucha historia. Con su sede central en Córdoba, marca una línea gastronómica que busca innovar en la cocina y ofrecer nuevos sabores en los que hay hasta pizzas para pedir de postre.
Pizzería Popular se encuentra ubicada en Yrigoyen 142 y tiene una gran oferta gastronómica. Cuenta con más 30 variedades de pizzas y muchas opciones que salen de los sabores cotidianos.
Además de su sede en Córdoba capital, cuenta con otras sucursales en distintas provincias y hasta fuera del país. Desde Buenos Aires, San Luis, Salta Mendoza, y San Juan, hasta Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Perú, y Estados Unidos.
Pizzería Popular surgió en 2006 en el Cerro de las Rosas, ciudad de Córdoba, y en la última década se transformó en una de las cadenas de pizzerías de mayor crecimiento del país, con más de 50 hornos a leña prendidos en cada uno de sus locales.
La sucursal de Cipolletti, es la primera en la región que decidió abrir esta franquicia que cuenta con una amplia carta de comidas, en las que se ofrecen además de pizza: pastas, ensaladas, sandwiches, calzonis, una sopa innovadora, postres y variedad de bebidas.
«Conectamos grandes y pequeños. Somos globales y populares. Somos familia, amigos, una primera cita y festejos infinitos. Unimos ingredientes simples que hacen maravillas al paladar. Somos apasionados por las historias y anécdotas que en charlas se dan. En nuestro paseo alimentamos el alma de buena comida y momentos únicos. Con un Hola mi vida saludamos y te damos la bienvenida a nuestra cocina popular: Pizzería popular.» es el mensaje de presentación que tiene la franquicia para comentar quienes son.
La pizza: la especialidad de la casa
El concepto que plantea la franquicia es «horno de barro y todo a la vista«. Apenas ingresás ya podes sentir los aromas y el calor del horno a leña que se observa, junto a cada uno de los empleados trabajando en el amasado y la preparación de cada una de sus variedades.
Sus pizzas son estilo napolitano y cuenta con 32 centrimetros de diámetro su versión original, aunque se puede elegir los tamaños en las pizzas. Pequeña, mitad y grande.
Eduardo Bergo, uno de los socios de la franquicia detalló en una entrevista que el sabor de las pizzas en Cipolletti no varía de las demás sucursales. «La pizza que se come en Cipolletti tiene el mismo sabor que el de las demás sucursales. Y eso es gracias a los productos que elegimos para elaborarla».
Actualmente la carta cuenta con más de 30 variedades de pizzas. Podés encontrar las tradicionales como la Napolitana, Fugazzeta o Margarita, como también cuenta con pizzas especiales de la casa y opciones rellenas, agridulces y hasta gourmet. Además de que están las opciones sin tacc.
Conocé más de este pizzería clickeando acá.
Pero lo innovador que presenta este local gastronómico es la Crostatta Patagónica a la leña. Es un postre para compartir entre 2 o 3 personas. Se trata de una pizza dulce que esta compuesta por helado de crema, frutos rojos y secos, menta y tiene los bordes rellenos de crema de chocolate. Un sabor que tienta para salir de lo cotidiano.
Comentarios