Perdió el control sobre Ruta 22, despistó y terminó adentro de un zanjón en Chichinales
Ocurrió este martes a la altura del Chiripá.
Este martes 31 de diciembre se registró un fuerte siniestro vial sobre Ruta 22 en Chichinales. Un auto terminó adentró de un zanjón y afortunadamente no hubo que lamentara heridos de gravedad.
Bomberos de Chichinales y personal policial fueron llamados en horas de la madrugada para asistir un siniestro vial que tuvo lugar en la concurrida ruta del Alto Valle en la zona del Chiripá.
Al arribar al sitio se encontraron con un auto que había terminado dentro de un zanjón ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional 22. En el lugar se encontraba una mujer quien conducía el vehículo y explicó que tras perder el control, terminó despistando de la calzada.
Las autoridades aseguraron que no hubo terceros involucrados y señalaron que la mujer había logrado salir por sus propios medios del auto. Aclararon que tras una revisión, se constató que la conductora no presentaba lesiones de gravedad por lo tanto solo se registraron daños materiales.
Siniestros en Ruta 22: el último tuvo dos muertos y fue previo a Navidad
La Ruta 22 es escenario permanente de siniestros, el último con resultado trágico ocurrió previo a Navidad y tuvo como saldo dos muertos: un hombre y una mujer que regresaban a Choele Choel.
El impactante siniestro vial ocurrió en el kilómetro 1087 de la Ruta Nacional 22 y los protagonistas fueron dos vehículos -en uno viajaban dos personas y en el otro iba solo un hombre-.
El jefe de Tránsito de Valle Medio, Darío Sepúlveda, confirmó a Diario RÍO NEGRO que en el hecho murió una pareja -hombre de 74 años y mujer de 53– y resultó herido un hombre de 52 años que fue derivado a Regina.
Luego detalló que el Renault Sandero, ocupado por dos personas, viajaba desde Bariloche con destino a Choele Choel pero al pasar Chelforó se encontró con el BMW que circulaba en sentido contrario e impactaron de manera semifrontal.
Comentarios