Paulo Dybala se lesionó en Roma y está en duda para la fecha de Eliminatorias con la Selección

El delantero solo pudo jugar 10 minutos y tuvo que ser reemplazado por una molestia. En las próximas horas se sabrá si podrá estar con Argentina para los duelos con Uruguay y Brasil.

En una situación que lamentablemente ya vivió muchas veces, Paulo Dybala salió lesionado en Roma y está en duda para la doble fecha de Eliminatorias de la Selección Argentina.

El cordobés ingresó en el complemento en el partido de la Serie A contra Cagliari y a los 10 minutos tuvo que salir por una molestia. El equipo capitalino se impuso 1 a 0 con Leandro Paredes de titular.

Dybala tiró un taco y rápidamente sintió una dolencia que lo dejó rengueando. El jugador se tomó en la parte de atrás del muslo y no quedó claro si el problema fue en la rodilla o en el isquiotibial.

El argentino salió con gestos de dolor y se lo vio muy consternado en el banco de suplentes. Si fuera por esa primera impresión parece difícil que pueda estar con la Selección.

Argentina visitará a Uruguay el próximo viernes y el martes siguiente recibirá a Brasil en una doble fecha de Eliminatorias en la que podría asegurar la clasificación al Mundial 2026.

El entrenador de Roma, Claudio Ranieri, expresó: «Sentía dolor en la espalda. No debería ser la rodilla. Mañana le harán los exámenes, esperemos que no haya pasado nada».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios