Otro intendente que denuncia a ATE por agresiones, en Chimpay
El intendente de Chimpay junto al presidente del Concejo manifestaron su repudio a través de un comunicado publicado en las redes del municipio, luego de que integrantes de ATE ingresaron violentamente al lugar.
El intendente de Chimpay, Gustavo Sepúlveda y el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Carrasco, expresaron su repudio y manifestaron su solidaridad con sus empleados y vecinos a través de un comunicado, luego de que integrantes de ATE ingresaron a la Municipalidad de la localidad y amenazaron y maltrataron a las personas que se encontraban en el lugar.
No es la primera vez que sucede que un integrante de ATE agrede a un funcionario. Pues hace tan solo un mes el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Garré, fue golpeado por un miembro del mismo gremio.
Ante la grave situación, Sepúlveda y Larrasco, manifestaron su rechazo a través de un comunicado en las redes sociales del municipio. «Queremos manifestar nuestro total repudio y nos solidarizamos con el personal municipal y vecinos que se encontraban en la Municipalidad», indicaron.
Según indicaron los funcionarios, integrantes de ATE ingresaron el viernes a la institución y amenazaron, insultaron y maltrataron en patota a las personas que se encontraban en el lugar «afectando su normal funcionamiento».
Los trabajadores debieron llamar a la policía, quienes acudieron al lugar y pusieron fin a la violencia del gremio.
«Estos hechos violentos no los vamos a permitir ni tolerar bajo ningún punto de vista«, señalaron y agregaron que se radicó la denuncia correspondiente para que la Justicia actúe en consecuencia.
«Que en plena democracia organizaciones gremiales tengan conductas o acciones desde este tipo agrediendo, amenazando, maltratando, dañando, irrumpiendo en las instituciones públicas, es intolerable y repudiable», repudiaron.
Finalmente los funcionarios señalaron que la única manera de comunicación es el diálogo.
Comentarios