Nueva tragedia vial en la Ruta 11 de Buenos Aires: murieron una bebé de cinco meses y un niño
Ocurrió en la Ruta 11, una de las principales vías para llegar a la costa atlántica bonaerense. Ayer murieron una mujer y sus dos hijas.
La Ruta 11, en la provincia de Buenos Aires, volvió a ser escenario este jueves de un accidente fatal tras el vuelco de un auto que provocó la muerte de una bebé que no llegaba a los seis meses de edad y un niño de cinco años. En el rodado iban otras cinco personas, todas de la misma familia, que también resultaron heridas. Se trata de la ruta en la que ayer una mujer murió junto a sus dos hijas.
El siniestro de la jornada hoy ocurrió pasado el mediodía en el kilómetro 182 de la autovía, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, a la altura del Cerro de la Gloria, en cercanías de la ciudad de Castelli.
Allí un auto Subaru bordó volcó por motivos que se intentan establecer y provocó la muerte de los dos niños: uno de cinco años y una bebé que no alcanzaba los seis meses de edad.
Según informó el diario La Nación, también se encontraban el conductor, identificado como Jorge Rolón de 51 años, junto a dos mujeres, Micaela de 27 y Marcela de 32, y una niña de seis años, Lilian, todos del mismo apellido.
Estos cinco ocupantes fueron trasladados al hospital San Roque de Dolores, a excepción de Marcela Rolón, que fue llevada a un centro de mayor complejidad en helicóptero por la gravedad de sus lesiones.
Para intentar establecer si fue un choque con otro auto, decidieron preservar el lugar del hecho tras un operativo desplegado por la Policía Científica. En la causa intervino la Fiscalía Descentralizada Castelli, a cargo de Bruno Ermos.
Murieron su esposa y dos hijos: iba a 160 km/h, perdió el control y su auto volcó
El 1 de enero de 2025 comenzó con un trágico final para una familia. En la Ruta Provincial 11 cerca de Conesa, Buenos Aires, se registró un vuelco que tuvo como resultado las muertes de una mujer y sus dos hijos. Sobrevivió el padre y un tercer hijo, pero están graves.
El fatal episodio tuvo lugar en el kilómetro 263 de la Ruta Provincia a la altura de General Conesa, localidad de Buenos Aires.
Una familia oriunda de La Plata integrada por cinco personas -padre, madre y tres hijos- viajaba a bordo de un Toyota Etios rumbo a la Costa Atlántica, pero sufrió un impactante vuelco.
Según las primeras pericias, el hombre conducía a160 km/h, perdió el control, rozó con otro vehículo y se estrelló contra un árbol.
Comentarios