Nuevo convenio facilita la atención en un importante servicio para afiliados a PAMI en Roca

La obra social acordó con un prestador privado la atención que hasta el momento obligaba a viajar hasta Cipolletti o Neuquén.

Los afiliados a PAMI en Roca y en la zona cercana tendrán un alivio en la logística que demanda actualmente la atención de cuadros que requieren profesionales especializados en gastroenterología

A partir de un convenio firmado durante los últimos días, la cobertura de ese servicio se realizará en adelante en la Clínica Roca, dejando atrás la etapa de traslados hacia otras ciudades para consultas y estudios. 

Según se informó oficialmente, la atención será de lunes a viernes en consultorios externos y en el servicio de endoscopías, tanto altas como bajas.  

El acuerdo entró en vigor este lunes y permitirá que las personas afiliadas vuelvan a contar con una atención a la que no tenían acceso cercano en la zona.  

“Para someterse a este tipo de controles, había que trasladarse hasta Cipolletti (a unos 40 kilómetros de distancia) o ir a la provincia de Neuquén”, destacaron desde PAMI.  

El director ejecutivo de la UGL Río Negro, Juan Ignacio Viñals, agregó que “hace seis años que los afiliados no contaban con este servicio por falta de convenios con clínicas y ausencia de profesionales”.  

El convenio también permitirá a los afiliados a PAMI hacerse en Roca los controles anuales de prevención ante eventuales patologías del aparato digestivo. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora