Niña de 9 años sufrió quemaduras en un incendio y sigue internada en el hospital de Roca
La pequeña está siendo asistida en el área de pediatría pero su estado no reviste gravedad. Sufrió lesiones en el rostro, el torso y los brazos.
Una de las niñas que fue rescatada ayer en un incendio tuvo que ser derivada al hospital Francisco López Lima como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en medio de un incendio ocurrido ayer por la mañana en la vivienda que ocupaba junto al resto de su familia.
La pequeña de 9 años fue alcanzada por las llamas cuando se encontraba durmiendo en su habitación, según relataron fuentes policiales, y recibió las primeras atenciones de parte del personal del servicio de emergencias Siarme, que ayer llegó rápidamente al lugar.
El siniestro se desató cerca de las 9 en calle Los Fresnos 2160, y varias dotaciones de bomberos tuvieron que trasladarse hasta el lugar para contener el siniestro que afectó buena parte de la vivienda.
En el interior de la casa se encontraba un bebé y la pequeña de 9 años quien sufrió lesiones en el rostro, el torso y los brazos. Su estado no reviste gravedad por lo que tras las curaciones realizadas por los cirujanos, la pequeña continuaba recibiendo atención en la sala de pediatría del hospital público.
Comentarios