Murió una dirigente barrial de Bariloche en un vuelco en la ruta 23
Delia Arismendi fue despedida del vehículo en el que viajaba como acompañante al producirse el siniestro vial entre Pilcaniyeu y Comallo.
La dirigente barrial y social Delia Arismendi murió ayer al protagonizar un vuelco el vehículo en el que viajaba con su familia por la ruta 23, entre Comallo y Pilcaniyeu.
El siniestro vial se produjo por la mañana cuando el rodado Renault Sandero -que regresaba de Las grutas en dirección a Bariloche- perdió el control, cruzó de carril y volcó. La mujer, que viajaba como acompañante, salió despedida del vehículo y sufrió diversas heridas de gravedad que le provocaron la muerte.
En el vehículo iba la familia de Arismendi compuesta por su esposo, quien conducía, otra persona adulta y una menor de 5 años. Los dos adultos sufrieron lesiones de diversa consideración y la niña resultó ilesa.
El trágico hecho motivó las condolencias del intendente Gustavo Gennuso, quien valoró a la víctima como una «reconocida dirigente barrial y social» de la ciudad. «Partió una luchadora tanto en el fuero personal como en la lucha por el bienestar de los demás», lamentó el jefe comunal.
Comentarios