Murió un reconocido vendedor de golosinas en Cipolletti: cuáles eran las acusaciones en su contra
Era conocido como "Leo" y vendía golosinas en una esquina de Cipolletti, pero su verdadera identidad era otra. ¿Quién era y hace cuánto era buscado?
El impacto todavía envuelve a todo los vecinos de Cipolletti, quienes se sintieron engañados por convivir en la misma ciudad con un hombre que aseguran tenía causas de abuso sexual infantil en La Plata. Se trata del reconocido «Leo», quién tras su muerte se reveló que se llamaba Alfredo Jorge Campanella y estaba prófugo de la Justicia en Buenos Aires.
El hombre, que murió el pasado sábado 3 de agosto, no tenía familiares en el Alto Valle y por ello quiénes lo conocían por vender golosinas en Brentana y Alem difundieron sus datos para encontrar a sus familiares. Pero la difusión de su nombre llevó a conocer graves acusaciones en su contra.
Las causas que se le imputaban al vendedor de golosinas de Cipolletti
En noticias nacionales publicadas en el año 2017, se conoció cuáles eran las acusaciones contra Alfredo Jorge Campanella. El medio Infobae, en aquel entonces, informó que el publicista fue detenido en el mes de octubre por abusar de dos niñas.
La denunciante fue su exnovia y tía de las menores, una joven de 17 años. Según las pesquisas logradas durante la investigación, salieron a la luz videos que el hombre tenía con niñas; estas pruebas fueron encontradas durante un allanamiento donde también secuestraron fotos, videocasetes y otros elementos relevantes en la causa.
El abuso ocurrió cuando Campanella había llevado engañadas a las niñas a una supuesta salida recreativa. Una de las víctimas tenía 10 años y durante su declaración aseguró que el hombre «las hacía dormir». En aquel entonces, el hombre fue imputado por «abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores», informó Infobae.
Campanella era residente en la Capital Federal, pero fue detenido en la habitación de un hotel en La Plata.
Comentarios