Murió un reconocido vendedor de golosinas en Cipolletti: aseguran que tenía causas de abuso sexual en La Plata
El hombre era reconocido por todos los cipoleños y el hallazgo tras su muerte, despertó una gran indignación. Desde el Ministerio Publico fiscal de Río Negro, aún no brindaron información al respecto.
La muerte de un reconocido vendedor ambulante de golosinas en Cipolletti generó conmoción, pero a los pocos minutos este sentir cambió a indignación y enojo. Y es que, tras su fallecimiento, se reveló que el hombre vivió muchos años con una identidad falsa y eligió el Alto Valle para escaparse de una condena por abusar de dos niñas en La Plata.
«Leo», así lo conocían los vecinos de Cipolletti al hombre mayor de edad que parecía ser inofensivo con su silla y sus mercadería. El vendedor se sentaba en la misma esquina de siempre, la de Alem y Brentana, a la espera de sus primeros clientes. Muchos vecinos publicaron en sus redes sociales para ayudarlo, ya que el hombre decía que era jubilado y vendía golosinas para ganarse la vida.
El pasado sábado, 3 de agosto, «Leo» murió tras ingresar al hospital de Cipolletti, había sufrido un paro cardíaco. La noticia de su muerte se difundió a partir de la publicación de una vecina que quiso dar a conocer la partida de aquel hombre que era conocido por todos.
«Hoy me toca despedir a un amigo muy querido se ganó corazón, quien lo conoció era vendedor de alfajores en la esquina de Brentana y Alem. Vuela alto Leo se te va a extrañar Dios te tiene a su lado», había publicado la mujer en su cuenta de Facebook.
El descubrimiento sobre «Leo» que indignó a los vecinos de Cipolletti
«Leo» no tenía familiares en Cipolletti y los vecinos no sabían a quién comunicarle su muerte, así fue que se le hizo una prueba de identidad. Según el medio local MisNoticias, el gabinete de Criminalística de Río Negro realizó una impresión de huellas dactilares de la persona para reconocer su ADN.
Días después, la misma vecina comenzó la búsqueda en redes sociales para dar con su familia y reveló el verdadero nombre de Leo, quién se llamaba Alfredo Jorge Campanella.
Con la difusión de ese nombre, se reveló algo peor: Alfredo Jorge Campanella era publicista y estuvo detenido en un procesamiento en La Plata. Según informó Infobae, en 2017, fue acusado de abusar de dos niñas. Las menores eran sobrinas de su expareja que en ese momento tenía 17 años.
Desde el Ministerio Publico Fiscal de Río Negro aún no revelaron información al respecto, pero indicaron que en las próximas horas indagarán en el hecho para constatar la información revelada y que está generando gran repercusión entre los vecinos de Cipolletti.
Comentarios