Murió un perro tras tocar un portón que quedó electrificado por la lluvia en Plaza Huincul
Ocurrió en barrio Otaño. La familia del can tuvo que ser rescatada.
Una familia de Plaza Huincul presenció un trágico episodio cuando vieron que su perro murió tras quedar electrocutado tras tocar un portón. Aseguran que la rejas quedaron con corriente a raíz de la lluvia del domingo.
El hecho se registró durante la noche del domingo en una vivienda del barrio Otaño de Plaza Huincul. Desde Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul informaron que la familia notó que las rejas habían quedado electrificadas luego de presenciar la muerte de una de sus mascotas.
Rejas electrificadas por la tormenta en Plaza Huincul
Detallaron que el problema surgió tras la tormenta que azotó a la región el día domingo.
Si bien las razones aún no fueron esclarecidas, el personal explicó que el frente de las rejas poseía una carga eléctrica altamente peligrosa que generó la muerte inmediata del perro.
Ante esta situación la familia que también corría riesgo, quedó atrapada en el interior de la casa por lo cual alertaron a las autoridades.
Al sitio, además de Bomberos, también arribó personal de Copelco para cortar el suministro de energía eléctrica a la vivienda hasta poder revisar la situación del hogar y durante una noche permanecieron sin luz. Aseguraron que afortunadamente no hubo otras personas o animales heridos.
Comentarios