Identificaron al hombre que murió tras caer por el ducto de un ascensor en el centro de Bariloche
El dramático hecho sucedió alrededor de las 13 de este viernes, en un edificio del centro de Bariloche. Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que la persona había muerto por la caída de varios metros de altura.
Las cintas rojiblancas con la advertencia de peligro que cortaban la calle Beschtedt, entre Mitre y Vicealmirante O´Connor, eran el primer indicio de que algo grave había ocurrido en ese sector del centro de Bariloche. Minutos después, personal del gabinete de Criminalística arribó al lugar y alimentó aún más las sospechas. Fuentes judiciales informaron que un joven operario había muerto en un accidente mientras efectuaba tareas de mantenimiento en un ascensor del edificio. Fue identificado como Nicolás Autore, según fuentes judiciales y policiales. Tenía 36 años.
El dramático acontecimiento ocurrió alrededor de las 14, en el edificio ubicado en Beschtedt al 165. Policías de la comisaría Segunda cortaron el tránsito y solo permitieron el paso de los bomberos que llegaron de inmediato y del personal de Criminalística.
Turistas y residentes que se detenían por curiosidad para consultar lo que había pasado se retiraban con expresiones de pesar tras enterarse -por trascendidos- de que una persona había muerto en el interior del edificio de varios pisos.
La información extraoficial indica que el operario cayó al vació supuestamente por el agujero del ascensor. La fiscal de turno Silvia Paolini está a cargo de las diligencias preliminares.
La identidad de la víctima se mantiene por el momento en reserva. Desde el Ministerio Público Fiscal solo confirmaron por el momento que había una persona muerta. Investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
El operativo de seguridad obligó a los padres de estudiantes de un colegio privado a retirarlos por otro sector del establecimiento por el corte preventivo de la calle, que dispuso personal policial.
Comentarios