Murió un joven de 17 años tras recibir una descarga eléctrica en Cinco Saltos
Ocurrió el sábado 2 noviembre mientras el joven se encontraba en su casa en Cinco Saltos.
Un hecho fatal ocurrió el sábado en Cinco Saltos: un joven murió a raíz de una descarga eléctrica. Desde Fiscalía confirmaron lo ocurrido, pero informaron que no tomaron intervención. La comunidad educativa del joven lamentó el suceso.
Vecinos de Cinco Saltos se mostraron conmocionados por el trágico episodio que ocurrió el sábado 2 de noviembre en la localidad y que trascendió en las últimas horas en toda la región. Un adolescente de 17 años que se encontraba en su casa, sufrió una descarga eléctrica que resultó ser fatal.
Desde el Ministerio Publico Fiscal revelaron a Diario RÍO NEGRO que el hecho ocurrió mientras el joven lavaba un auto en el patio de su casa con una hidrolavadora. Tras lo ocurrido, la familia llamó a personal de salud para que le brindara asistencia pero tras varios minutos confirmaron su muerte.
Fuentes fiscales puntualizaron que que no tomaron intervención ya que «todo indica que se trataría de un accidente, por ende no habría delito para investigar por parte de la Fiscalía»
Una vez que trascendió la noticia, la comunidad educativa a la que asistía el joven lamentó lo ocurrido y emitió un comunicado para brindarle su apoyo a la familia: «Te vamos a extrañar, F.», expresaron.
Otro joven murió por una descarga eléctrica en Bariloche
El pasado 5 de octubre, un joven murió en circunstancias similares en Bariloche. En aquel entonces se supo que el trágico episodio ocurrió alrededor de las 22 en un vivienda ubicada cerca de calles La Habana y Calle 2.
La víctima fatal fue un joven de aproximadamente 20 años que se encontraba en el interior de su casa y recibió una descarga al rozar un cable mal conectado.
Tras lo ocurrido se solicitó intervención de personal de salud, pero tras ser trasladado al hospital Zonal se confirmo su muerte a partir de un paro cardiorrespiratorio.
Comentarios