Murió un hombre tras ser aplastado por su camioneta en Plaza Huincul
El fatal episodio ocurrió durante la tarde de este domingo en el barrio Centenario de la ciudad.
Un trágico accidente conmocionó a todos los vecinos de Plaza Huincul este domingo. Un hombre murió luego de quedar aplastado por su camioneta. Personal policial informó que la víctima fatal tenía 38 años.
El episodio se registró alrededor de las 20, este domingo 21 de julio en el barrio Centenario de Plaza Huincul. Minutos antes del fatal desenlace, el hombre de 38 años se encontraba realizando trabajos de mecánica en su camioneta.
El comisario Marcos Mazzone informó a Diario RÍO NEGRO que la víctima quedó atrapada debajo de la camioneta luego de que el cricket que sostenía el vehículo «perdiera estabilidad».
La camioneta cayó fuertemente sobre el hombre y el peso de la misma, le provocó la muerte por asfixia. «Perdió la vida en el lugar», agregó Mazzone. Si bien personal de salud fue solicitado, no hubo nada que pudieran hacer para salvarlo y lamentablemente se confirmó su muerte.
El comisario explicó que después de constatar que no hubo signos de criminalidad se notificó a la Fiscalía y «el cuerpo fue entregado a la familia».
Comentarios