Murió un hombre de Viedma al despistarse con su auto a pocos kilómetros de Conesa

El hombre iba acompañado de su esposa que se encuentra internada en el hospital Zatti de la capital rionegrina con politraumatismos.

Otro accidente ocurrió a pocos kilómetros de General Conesa, donde un hombre de 68 años falleció tras perder el control de su vehículo en inmediaciones de la Colonia 224 sobre la Ruta Nacional 250. Lo acompañaba su esposa que se encuentra internada en Viedma con politraumatismos.

El hecho ocurrió el sábado al mediodía y el hombre fue identificado como Luis Oscar Pérez de 68 años de Viedma, quien conducía un Fiat Uno rojo en el kilómetro 100 de esa ruta nacional en dirección hacia Conesa.

Aún no se determinó oficialmente las causas, pero en principio el conductor habría mordido la banquina causando la pérdida de control del vehículo. Cuando intentó regresar al asfalto, se cruzó de carril y terminó en una zona de desagüe.

Apenas dieron aviso del fatal accidente, las dos personas recibieron las primeras atenciones de las ambulancias que llegaron al lugar del siniestro.

El hombre fue trasladado de urgencia hacia el hospital «Héctor Monteoliva» de General Conesa, pero falleció minutos después ante las heridas sufridas por el accidente.

Junto al conductor se trasladaba su esposa que fue derivada al hospital «Artémides Zatti» de Viedma y donde se encuentra internada con politraumatismos.

Durante las horas del accidente, trabajaron en esa zona además del personal médico, bomberos, el Cuerpo de Seguridad Vial de Conesa y efectivos de la Comisaría 20.

Esa zona de General Conesa se transformó en un sector peligroso ya que en apenas una semana ya hubo dos víctimas fatales.

El sábado pasado a la madrugada falleció un trabajador rural de 41 años que transitaba con una Toyota Hilux en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional 250, es decir a cinco kilómetros del actual accidente.

También habría perdido el control de la camioneta al morder la banquina que luego provocó el vuelco. No contaba con cinturón de seguridad y fue expulsado del vehículo provocando la muerte en forma instantánea.

El hombre era oriundo de Mendoza y llegó a Conesa a trabajar para la producción de cebollas.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios