Murió un adolescente de 14 años mientras jugaba en Viedma: su abuelo médico trató de salvarlo

Se descompensó en el playón de la escuela Paulo VI en Viedma.

Un adolescente murió este lunes tras descompensarse en el playón de la escuela Paulo VI en Viedma, cuando jugaba con sus abuelos. El hombre, que además es médico, intentó reanimarlo, pero no lo logró.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que este martes se realizará la autopsia para confirmar la causa de la muerte del joven de 14 años.

En medios locales trascendió que se habrían encontrado manchas rojizas en el playón donde jugaba el adolescente, las que serían parte de la investigación. Sin embargo, desde fiscalía lo niegan.

Murió un adolescente de 14 años mientras jugaba en Viedma: qué se sabe


Desde la fiscalía relataron que el adolescente de 14 años estaba jugando pelota paleta con sus dos abuelos en el playón de la escuela Paulo VI en Viedma.

«El abuelo es médico, lo quiso reanimar y no puedo. Lo llevó al hospital donde falleció», agregaron.

Autoridades del MPF señalaron que se trata de una muerte natural. Explicaron que trascendió como muerte dudosa porque el médico policial que intervino en el caso no quiso firmar el acta de defunción.

«Pero en principio estaba jugando con los abuelos y se desvaneció. No hay nada más que eso», recalcaron.

De todas maneras, aclararon que al no estar firmada el acta de defunción «hay que hacer necesariamente autopsia». Se realizará este martes.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios