Murió | Quién era el hombre que chocó sobre Ruta 22, cerca de Roca: pesar en la comunidad boliviana
Un hombre murió tras protagonizar un choque la semana pasada. Ocurrió en la Ruta 22, cerca de Roca. Su hermano sigue internado en estado delicado y hay tristeza en la comunidad boliviana.
Anoche, tras varios días internado en estado crítico, murió uno de los heridos tras el accidente ocurrido el pasado jueves 31 de octubre en la Ruta Nacional 22. El siniestro tuvo lugar a la altura de Colonia Fátima, cerca de Roca. Su familia lo despedirá esta mañana en Huergo y la comunidad boliviana de la región está de luto. Su hermano sigue delicado.
Cristian Liquitaya, de 38 años, era uno de los ocupantes del vehículo involucrado en el siniestro vial ocurrido en Colonia Fátima (a pocos kilómetros de Roca). La noticia golpeó a la comunidad boliviana de la región, donde Cristian y su familia son ampliamente conocidos.
Cristian conducía una Peugeot Partner, según El oficial Roberto Torres del cuerpo de Seguridad Vial. El oficial indicó a Diario RÍO NEGRO que «por motivos que se tratan de establecer» el conductor de la Peugeot Partner (que viajaba en sentido a Roca) «invadió el carril» de la camioneta F100, que circulaba en sentido opuesto.
En la Partner viajaban también su hermano, quien continúa internado en estado delicado, y un primo, que fue dado de alta tras ser atendido por lesiones menores. También, se supo que son oriundos de Ingeniero Huergo.
En la Ford F100, viajaban dos personas que sufrieron heridas, pero sin riesgo de vida. Los familiares de Cristian compartieron la triste noticia a través de redes sociales, donde informaron que los restos del joven están siendo velados en la colectividad boliviana de Huergo. El cortejo fúnebre está programado para este jueves a las 11 de la mañana.
Este accidente generó gran consternación en la comunidad de Huergo, donde Cristian y su familia tendrían a cargo una verdulería.
Comentarios