Murió la joven que estaba internada tras el incendio en Rincón de los Sauces
El trágico episodio había ocurrido el pasado 11 de septiembre y desde ese entonces, la joven permanecía internada en el hospital Castro Rendón.
La joven de 18 años que fue víctima de un incendio en su vivienda en Rincón de los Sauces murió este sábado. Así lo confirmaron desde el hospital Castro Rendón. El trágico episodio dejó una gran conmoción en la localidad petrolera.
El incendio se había ocurrido el pasado 10 de septiembre en una vivienda de la calle Mendoza de Rincón de los Sauces. Por la gravedad de la situación, dos niños de 3 y 6 años y una joven de 18. Junto a ellos, una mujer de 28, habían sido trasladados en vuelo sanitario al hospital Castro Rendón para recibir asistencia.
Este sábado desde el hospital Castro Rendón informaron a Diario RÍO NEGRO, que Eluney Lagos la joven de 18 años murió. «Nos acaban de informar desde la terapia que la paciente lamentablemente falleció», indicaron.
Todas las víctimas permanecieron en el hospital Castro Rendón de Neuquén capital, con distintos niveles de gravedad en sus lesiones y quemaduras, como consecuencia del fuego cuyo causa esté en plena etapa de investigación.
Las llamas que los afectaron se desataron alrededor de las 8:30 y tras el aviso de los vecinos, un equipo de cuatro efectivos policiales llegó a la vivienda, de la que, tras forzar la entrada, lograron sacar a las víctimas.
Los más afectados, según el último parte del hospital capitalino, habían sido la nena de 3 y la joven de 18 años, ambas con cerca del 50% con quemaduras y pronóstico reservado. En el caso de la más pequeña, además, fue necesaria la asistencia respiratoria mecánica.
Incendio en Rincón de los Sauces: la niña de tres años fue trasladada al Garrahan
El pasado 10 de septiembre, un incendio afectó una vivienda en Rincón de los Sauces. Por el fuego y la inhalación de humo, cuatro personas fueron trasladadas en primera instancia a Neuquén capital. Entre ellos, una nena de tres años y el nene de seis, que estuvieron internados en la Terapia Intensiva Pediátrica del hospital Castro Rendón.
Desde el hospital de mayor complejidad de Neuquén comunicaron el parte de las cuatro personas
que ingresaron el 10 de septiembre.
Informaron que la niña de tres años fue trasladada al área de quemados del Hospital Garrahan «para continuar su atención y tratamiento». En tanto, el nene de seis años fue trasladado a una clínica privada de Neuquén «para continuar su atención y tratamiento».
El martes pasado, se hizo un operativo especial en la zona del nodo vial de Neuquén capital para trasladar a las cuatro personas heridas en el incendio que hubo en Rincón de los Sauces.
Comentarios