Murió el perrito atropellado en una estación de servicio de Neuquén: buscan al conductor
Su nombre era Pipi. La protectora denunció al hombre y la Fiscalía investiga el hecho.
Un conductor, que había cargado combustible en una YPF de Neuquén, atropelló a un perrito de la estación y huyó. Su nombre era Pipi, y tras varias horas de agonía, el perro murió. Ahora la protectora de animales «Gatitos en casa» busca encontrar al responsable.
El hecho ocurrió el martes en la estación de servicio ubicada en Berajano y Gobernador Denis de Neuquén. El perro, Pipi, se encontraba acostado cuando el conductor, que había cargado combustible recientemente, salió de la estación y lo atropelló.
Lejos de intentar socorrer al animal, el hombre se abandonó la escena: «en todo momento fue consciente de lo que estaba haciendo. Así y todo no le importó y se fue», dijeron desde la protectora Gatitos en Casa. Este sábado Pipi murió.
Tras lo ocurrido, la protectora presentó una denuncia ante la Policía y la Fiscalía tomó intervención en el hecho para dar con el paradero del hombre. «Nos dijeron que era un abogado de Cipolletti. No vamos a parar hasta identificarlo», indicaron.
Murió el perrito atropellado en una estación de servicio de Neuquén: cómo fue el choque y qué le pasó a Pipi
En las imágenes compartidas por la protectora se puede ver como el conductor impacta contra el perro con la parte delantera del vehículo. El animal queda tendido en el piso y es asistido por los playeros de la estación de servicio.
«Pipi sufrió una fractura de cadera y se desplazaron las vértebras de la cola. Tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia. Lamentablemente falleció este sábado», contaron desde la protectora. Además pidieron «justicia por Pipi, que el responsable de su muerte pague».
Comentarios