Murió el joven que estaba internado tras al incendio en el barrio Don Bosco ll de Neuquén
Se trata de Enrique Pelliza, el joven de 27 años que había sido ingresado el pasado 19 de septiembre. La noticia se conoció durante el velorio de su hermana Milagros, que murió en la vivienda.
El incendio en la casa de Palpalá 1060, el barrio Don Bosco ll de Neuquén sumó en el mediodía del jueves una segunda víctima. Se trata de Enrique Pelliza, el joven de 27 años que había sido internado el pasado 19 de septiembre después de que las llamas le costaran la vida a su hermana Milagros, de 19 años y lo dejaran seriamente herido. El deceso fue confirmado por el hospital Castro Rendón, donde estaba siendo asistido.
La lamentable noticia llegó en medio del velatorio de su hermana, quien murió en acto. Enrique estaba en terapia intensiva con serias lesiones en su cuerpo producto de una detonación y el fuego que invadió toda la vivienda.
El cuerpo de Milagros fue peritado este miércoles y el jueves por la mañana comenzó su velatorio en la sala de la cooperativa CALF, en calle Bahía Blanca. Su madre estaba en el lugar cuando fue requerida por el hospital Castro Rendón debido a la complicación de su otro hijo, que cerca del mediodía murió.
Fuentes judiciales indicaron que la causa de muerte de Milagros fue «intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y humo».
Las pericias en el lugar, para conocer el origen del incendio arrojarían resultados esta tarde.
Comentarios