Muerte de la pareja de Neuquén: el camionero investigado por homicidio está libre, cómo sigue la causa en Buenos Aires

En el accidente en el cruce de rutas 33 y 70, fallecieron Esteban Ismael Pereyra y Anabel Lucila Grossi.

Una pareja de Neuquén murió en un accidente de tránsito en la intersección de las rutas 33 y 70. Las víctimas fueron identificadas como Esteban Ismael Pereyra y Anabel Lucila Grossi. El camionero que estuvo involucrado en el siniestro fatal actualmente está libre, aunque ya fue notificado que hay una investigación en marcha por doble homicidio culposo.

 El accidente fue en el tramo que conecta la ciudad de Villegas con Trenque Lauquen. La pareja viajaba en un Citroën C4 Cactus. El vehículo giró hacia la localidad de América y ahí se produjo la colisión contra un camión. El cruce de la ruta provincial y nacional es un punto sin rotonda ni semáforo.

El hecho es investigado por la UFI N°1 de Trenque Lauquen. El fiscal Leandro Cortellezzi, a cargo del caso, comunicó a Diario RÍO NEGRO que el delito que se investiga es doble homicidio culposo.

Cortellezzi indicó a este medio que ya se hicieron las pericias mecánicas y que aún se está a la espera de los resultados de los test de alcoholemias que se realizaron a las víctimas de accidente y al camionero. También se aguarda lo que arrojen las pericias accidentológicas. Participa de las tareas la policía científica de Trenque Lauquen.

Muerte de la pareja de Neuquén: cómo avanza la investigación


El fiscal señaló que según un relevamiento que se hizo no habría en el lugar cámaras de seguridad.

El camionero, que es oriundo de la provincia de Santa Fe, fue notificado que hay una investigación en marcha. Actualmente está en libertad. Resultó con lesiones menores en el choque.

El fiscal informó que el mismo lunes se hizo la autopsia de ambos cuerpos, y que luego se habilitó su traslado.

Dolor por la muerte de «Anita», la médica de Neuquén. Foto: Hospital Dr Horacio Heller.

Muerte de una pareja de Neuquén: quiénes eran las víctimas


Las víctimas del siniestro fatal fueron identificadas como  Esteban Ismael Pereyra (36) y Anabel Lucila Grossi (31). Ambos viajaban rumbo a Santa Fe por las Fiestas de Fin de Año, pero murieron tras el impacto contra un camión.

La mujer se desempeñó como residente de Neonatología en el hospital Castro Rendón y actualmente estaba trabajando en el hospital Heller de Neuquén.

El martes por la mañana desde el Heller emitieron un comunicado donde lamentaron su fallecimiento y contaron que Anabel, conocida también como «Anita», fue residente de Pediatría en el nosocomio y continuó luego en el área de Neonatología. «Ella misma se definía como ‘médica de bebés´», recordaron.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios