Máximas de 33°: calor y humedad para lo que queda de la semana en el Alto Valle

Te contamos el detalle del pronóstico para esta semana en el Alto Valle. Mirá.

Máximas de 33°: calor y humedad para lo que queda de la semana en el Alto Valle.

El calor se acerca a la zona del Alto Valle y la humedad no se queda atrás. Te contamos el detalle del pronóstico para esta semana, que ya anuncia temperaturas que superarán los 33°C.

Según indicaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para esta semana se esperan días cálidos, con periodos inestables en el Alto Valle. La temperatura irá incrementando más cerca del fin de semana.

El viento seguirá presente durante la semana. Para este miércoles rige una alerta por viento, el jueves y viernes serán días tranquilos, pero el sábado las ráfagas volverán con velocidades que superarían los 50 km/h.


Calor y humedad para lo que queda de la semana en el Alto Valle: el detalle del clima para Neuquén


Para este miércoles en el Alto Valle rige una alerta por tormenta y viento. En Neuquén se espera que las temperaturas oscilen entre los 5°C y los 32°C. Además, se esperan ráfagas que superarían los 58 km/h.

La jornada será inestable con probabilidades de tormentas eléctricas y precipitaciones, sobre todo por la tarde noche.

El jueves será un poco más fresco, con una temperatura mínima será de 5°C y máximas que rozarían los 28°C. El viento se mantendrá por la mañana, pero bajará su intensidad por la tarde.

Para el viernes la temperatura máxima llegará a los 31°C, lo mismo ocurrirá el sábado. Durante el fin de semana, el viento dirá presente con ráfagas que superarán los 40 km/h.


Calor y humedad para lo que queda de la semana en el Alto Valle: el detalle del clima para Roca


En Roca se espera que las temperaturas oscilen entre los 5°C y los 32°C este miércoles. Además, se esperan ráfagas que superarían los 70 km/h.

La jornada será inestable con probabilidades de tormentas eléctricas y precipitaciones, sobre todo por la tarde noche.

El jueves será un poco más fresco, con una temperatura mínima será de 5°C y máximas que rozarían los 26°C. El viento se mantendrá por la mañana, pero bajará su intensidad por la tarde y el cielo estará despejado.

Para el viernes la temperatura máxima llegará a los 31°C, y para el sábado se espera que alcancen los 32°C. Durante el fin de semana, el viento dirá presente con ráfagas que superarán los 50 km/h.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version