Marcha en el Obelisco por Loan: «Tiene que aparecer», pidió el papá del niño de Corrientes

El padre convocó a congregarse en Buenos Aires para pedir por su hijo, desaparecido hace 28 días. Desde las 14, empezó a coparse el sitio de personas que reclaman que aparezca el nene visto por última vez en la localidad de 9 de Julio.

A inicios de la tarde, empezó a congregarse gente en el Obelisco para pedir por la aparición de Loan, el niño de Corrientes. La marcha fue convocado por José Peña, el papá del nene. Tuvo hoy una reunión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

«Que me lo devuelvan» y «tiene que aparecer», fueron algunas de las expresiones que hizo José Pena desde el Obelisco en diálogo con los medios.

Al llegar, los vecinos le manifestaron muestras de apoyo y le entregaron algunos regalos. Recibió estampitas y rosarios, entre otros.

Peña comentó que uno de los hermanos de Loan que se encontraba en Buenos Aires se descompensó pero que ya se encuentra bien.

Hoy se conoció una nueva testigo de un momento clave. Se trata de Eugenia, una de las vecinas de la familia. Sostuvo en una nota con TN que estuvo cuando se encontró un botín de Loan. «Fue plantado», aseguró.

Reunión del papá de Loan con Patricia Bullrich


Este jueves, José Peña, papá de Loan, se reunió con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Para mí Loan está vivo y lo quiero encontrar sano”, expresó a la salida del encuentro con la funcionaria,

Quiero que el que lo tenga me lo devuelva. Pasaron 28 días y no sabemos nada de él”, señaló. Por último, el padre ratificó que confía en la investigación.

Fuente: TN, LN+ y Noticias Argentinas


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios