Llega la semana de ofertas de los supermercados mayoristas: ¿cuándo es el «Black Week»?
Los mayoristas lanzan una imperdible semana de descuentos y promociones de cara a las fiestas.
En la previa a las fechas festivas, las empresas mayoristas lanzaron una propuesta con ofertas masivas durante una semana para consolidar las ventas en el sector. La iniciativa, que lleva el nombre «Black Week», ya tiene fecha confirmada.
“Queremos que las familias puedan acceder a los alimentos y bebidas con precios promocionales y que los números rojos (con pérdidas) se vuelvan negros (con ganancias) para cerrar el año de nuestros balances”, señalaron los directivos de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).
Asimismo, desde la Cámara indicaron que: “Esperamos que los bancos y billeteras virtuales nos acompañen en esta acción Black”. En este contexto, confirmaron que la propuesta se llevará adelante en la tercera semana de noviembre.
La presentación del proyecto tuvo lugar en el Congreso Nacional de distribuidores mayoristas de productos de consumo masivo (CONAL)
Dicho evento contó con la presencia del Subsecretario de Defensa del Consumidor y lealtad Comercial de la Nación, Fernando Muiño, directivos de la Asociación de Industrias de Marca (ADIM), la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA), GS1 (proveedor oficial estándar de códigos de barras), UNILEVER, Colgate, entre otros.
Comentarios