Le escrachó el auto porque la alarma no dejaba de sonar, en el centro de Neuquén

"Una tortura" así definieron la situación que ocasionó un auto estacionado a los vecinos de un edificio céntrico de Neuquén capital.

«Una tortura» así definieron la situación que ocasionó un auto estacionado a los vecinos de un edificio céntrico de Neuquén capital. La alarma del vehículo no paró de sonar desde el miércoles por noche y la situación empujó a que uno de ellos le deje un mensaje al propietario, en todo el capó.

El auto quedó en la intersección entre las calles Tucumán e Independencia y afectó principalmente el sueño de quienes viven a pocos metros y que llamaron reiteradas veces a las líneas de atención del municipio (147) y hasta a la Policía. Para que remuevan el rodado

«Nadie vino, fue un sufrimiento porque cortaba pero volvía a sonar y no sabemos quien lo dejó ahí» contó un vecino a RÍO NEGRO quien además detalló que fue «indignante ver cómo se llevaban a otros vehículos mal estacionados pero no a este que generó tanto malestar en la zona».

«Un vecino se cansó y fue a dejarle un mensaje al dueño», sumó el hombre para describir lo escrito con marcador permanente sobre la chapa del auto.

«Tu alarma de mierda estuvo sonando todo el día» quedó plasmado en el capó en tanto que la persona que escribió dejó su número resaltado en una de las puertas laterales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $999 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora