Una escuela está sin clases y un centro de salud sin gas en el norte neuquino
La EPEA 1 de Las Ovejas suspendió las clases por problemas eléctricos y anunciarán cuando se retome la actividad. También hay problemas en el centro de salud de Manzano Amargo.
La EPEA N°1 de Las Ovejas suspendió las clases este martes por problemas eléctricos y anunciarán cuando se retome la actividad. Este no es el único problema en establecimientos del norte neuquino, pues, por las bajas temperaturas, se agravó la situación del centro de salud de Manzano Amargo que, desde marzo, tiene inconvenientes en el suministro de gas. No cuentan con el servicio y se encuentran trabajando con guardias mínimas.
En cuanto a Las Ovejas, ayer por la tarde se realizó un relevamiento en la EPEA N°1 donde se observaron cables quemados en el circuito eléctrico. Por este motivo informaron la suspensión de clases y avisarán cuando se reanude la actividad, informó Radio Viva FM.
Asimismo, el medio comunicó que el centro de salud de Manzano Amargo continúa sin el suministro de gas y trabajando con guardias mínimas. Desde marzo conviven con el problema y la situación se vio agravada hace dos semanas por las bajas temperaturas.
La empresa YPF realizó un relevamiento de las instalaciones hace tres meses, donde se detalló que las cañerías tenían inconvenientes, por lo que no se realizó la carga. Se espera que se concreten obras para mejorar el sistema de gas, anunciadas por el gobierno provincial y local.
Comentarios