La Ruta 39 ya llega con asfalto a uno de los destinos más buscados del norte de Neuquén
Se trata del camino que separa a Andacollo y Huinganco, de alto tránsito vehicular.
La Ruta Provincial 39 ya cuenta con carpeta asfáltica en la totalidad del tramo que separa, al borde del río Neuquén, la localidad de Andacollo con Huinganco, uno de los destinos más buscados por el turismo que llega hasta el norte de la provincia.
Así lo informó en las últimas horas la dirección de Vialidad, que destacó en un comunicado el «importante avance» de los trabajos viales que se vienen desarrollando en la región que la gestión de Rolando Figueroa denomina como «Alto Neuquén».
En ese documento, el presidente de la entidad, José Dutch, dijo que la obra de la Ruta 39 «es realmente muy esperada» y por eso el compromiso era realizarla «antes de fin de año», objetivo que «hemos cumplido».
El funcionario dijo que el proyecto para llegar con asfalto hasta Huinganco, donde Figueroa fue intendente, es una obra «muy emblemática» en la zona porque su ejecución «estuvo parada muchos años por distintas razones».
Una ruta más con asfalto en Neuquén: se financia con recursos propios
La ruta tiene 5 kilómetros de extensión y es una de las más transitadas de la provincia por el vínculo comercial que representa para la región.
De acuerdo a la Provincia, los trabajos se financian con recursos propios.
Comentarios