La familia de Lisandro, un nene quemado en Plottier pide un milagro: está grave en el Garrahan

El niño de 10 años permanece internado en la institución de Buenos Aires con el 65% del cuerpo quemado tras sufrir un accidente doméstico el martes. Su papá y mamá piden cadenas de oración.

La familia de Lisandro, un nene quemado en Plottier pide un milagro: está grave en el Garrahan

Lisandro tiene 10 años, es de Plottier y lucha por su vida en el hospital pediátrico Garrahan en Buenos Aires. El martes, un accidente doméstico le dejó el 65% del cuerpo quemado. Su papá y mamá apelan a la fe y solicitan apoyo en una cadena de oración.

Pedro, el papá de Lisandro confirmó que han recibido ayuda de distintos lados desde que la pesadilla comenzó el martes por la tarde. No necesitan más que fuerzas.

«Ahora solo necesitamos que todos oren, recen, pidan y manden fuerzas para nuestro pequeño Lisandro», confió a Diario RÍO NEGRO este sábado.

Respecto al estado de salud del niño, contó que sigue muy delicado aunque este viernes estuvo un poquito estable. Las siguientes horas son importantes para Lisandro, porque necesita ser intervenido quirúrgicamente y para eso «tiene que estar estable por más tiempo».

Los especialistas del Garrahan buscarán implantarle injertos en zonas de cuello, brazos y piernas, zonas gravemente afectadas por el fuego cuando una botella con líquido inflamable le explotó en el pecho.

«No sabemos cómo agradecer tantos gestos de amor y atención para con nosotros», dijo el hombre que a pesar del terrible momento que los atraviesa como familia, no quiso dejar pasar el momento para reconocer el gesto de quienes les ayudaron.

Sus padres compartieron fotos de Lisandro para que se sumen a las oraciones.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version