La estafa por Mercado Libre que tuvo un final feliz
En 2020, una estudiante de Cipolletti compró una computadora por la plataforma online y cuando abrió el paquete descubrió que contenía una botella de licor. Conocé la historia.
En septiembre de 2020, se hizo viral la historia de Juana Carrasco, una estudiante de Cipolletti que compró por Mercado Libre una notebook y le llegó una botella de licor. Tras el reclamo, el desenlace tuvo un final feliz. Ahora el debate de la seguridad de adquirir productos por Internet volvió a reabrirse, tras el caso de una neuquina que contó que recibió un pedazo de mampostería en lugar de la computadora que había solicitado.
En ese entonces, Juana, compartió lo sucedido por Twitter. Expresó que la compra había sido tras diez meses de ahorro, pero cuando llegó el paquete la inundó la desilución.
En este caso, desde Mercado Libre informaron que luego de realizar una investigación, se comprobó que «el vendedor hizo lo correcto, puso efectivamente adentro de la caja lo que vendió«.
Desde la empresa se le acreditó los 140 mil pesos y le enviaron un mensaje a la damnificada. “Gracias por contarnos que te llegó una botella. En este caso no fue posible cubrirte con nuestro Programa de compra protegida. Por eso cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu vendedor”, informaron desde Mercado Libre. La operación luego fue confirmada por la estudiante:
«Ya me contactaron de Mercado Libre y me anularon el pago«, compartió la joven por Twitter.
Comentarios