La Cooperadora del hospital Zatti habilitó un código QR para sumar donaciones
Se puede utilizar desde aplicaciones, como así también desde una cuenta bancaria que permita leer el sistema.
La Cooperadora del hospital Artémides Zatti de Viedma, una institución que trabaja desde hace 66 años, sumó un código QR para quienes deseen colaborar económicamente con la institución.
Esa alternativa se puede utilizar desde aplicaciones, como así también desde una cuenta bancaria que permita leer el código QR.
Desde la cooperadora indicaron que «los montos, son de libre elección» y que «todas las colaboraciones son válidas, porque nos ayudan a mejorar los servicios del hospital».
Al sistema de socios, la venta de rifas y las colaboraciones eventuales de personas y empresas se suma ahora esta posibilidad de colaborar con todo el trabajo que realiza la institución, como la resolución de necesidades puntuales de pacientes del hospital, la provisión de equipos hospitalarios, insumos y la reparación de equipos, entre otros.
Un destacado trabajo de la Asociación Cooperadora
La Asociación Cooperadora del Hospital Zatti es una organización no gubernamental surgida hace 66 años ante la necesidad de establecer una instancia de apoyo y ayuda externa al hospital público de Viedma.
La comisión directiva está encabezada por María Rosa de Traverso, Mabel Marchant de Gallo es la vicepresidenta, Teresa Piccotto es la secretaria, Cristina Gutiérrez de Sanso, la tesorera, y Slvia Lazzarini de Panetta, María Elena Juanatey, Marta Scaracini de Güichal y Liliana Fedorco ocupabnlas vocalías. María Amelia Callupil, Daniela Marrero y María Luján Ignazi integran la Comisión Revisora de Cuentas.
Desde 1998 está conformada como una institución orgánica, con personería jurídica y el pago de impuestos; con registro de socios y asamblea anual ordinaria para informar y también analizar la memoria y el balance.
Desde la comisión destacaron «la enorme solidaridad de la comunidad viedmense que, a partir de su aporte como socios, compra de rifas o donaciones, sostienen este gran trabajo solidario para toda la comunidad del Área Programa Viedma que es usuaria de los servicios que brinda el hospital Zatti».
Comentarios