La Balsa de Guardia Mitre otra vez fuera de servicio
Un desperfecto dejó afuera de servicio a la balsa que conecta la ruta Nacional N° 250 con Guardia Mitre. Habrá que tomar por la ruta alternativa, hasta que vuelvan a reparar la embarcación.
La Dirección de Vialidad Rionegrina comunicó que la Balsa Sauce Blanco, que conecta por el río Negro a Guardia Mitre con la Ruta Nacional N° 250, se encuentra fuera de funcionamiento desde el viernes ante la detección de un desperfecto en el sistema de maniobras.
Se detalló que «personal del organismo vial se encuentra abocado a la reparación correspondiente, a los fines de restituir el servicio de inmediato» y que «la embarcación permanecerá inoperativa hasta la emisión de un nuevo aviso».
A principios de marzo la balsa también había quedado fuera de servicio también por otro desperfecto y estuvo sin actividad durante unos cinco días.
La Balsa ubicada en el paraje Sauce Blanco permite unir la ruta nacional 250 con Guardia Mitre al Norte del río Negro. Este servicio es gratuito para el usuario y funciona los 365 días del año de 7 a 23 horas.
En caso de requerir la comunicación terrestre entre la localidad de Guardia Mitre y Viedma, Vialidad Rionegrina sugiere desplazarse a través de la ruta provincial Nº 53 de ripio, la cual representa una vía alternativa de traza de ripio que vincula a Guardia Mitre y Carmen de Patagones.
Comentarios