Junior ya es jugador de River Plate
El chico del barrio Carlos Soria, que rifó pollos para probarse en Buenos Aires, logró quedar dentro del club. Hoy fue fotografiado en el Monumental vistiendo su nueva camiseta.
Cuando El Millonario lo vio, se enamoró de inmediato de la magia que desprenden sus piernas con tan solo nueve años. Junior, el chico que la sociedad roquense felicitó y apoyó en su sueño por jugar en uno de los equipos más grandes del país, ya es oficialmente miembro de River.
Hoy por la mañana el chico visitó el Estadio Monumental, donde fue fotografiado vistiendo la casaca blanca y roja.
«Con esa sonrisa fuiste a buscar tu sueño y lo conseguiste. Gracias a todos«, expresaron familiares de Junior a través de las redes sociales luego obtener la tan preciada confirmación. La vida les cambió en poco tiempo a los Ramírez, como si el golpe de suerte ya hubiese estado planificado por alguna mano divina.
El esfuerzo y los amigos de cancha conseguidos durante los cuatro días de prácticas lograron la victoria de Junior, quien regresará a Roca el lunes. Aunque se supone que será una estancia breve.
Los entrenamientos en el predio de Hurlingham comenzaron formalmente el martes. Aunque Junior ya se encontraba desde el domingo al mediodía en tierras bonaerenses, debido a que el lunes fue recibido por referentes del Club.
Una historia de encuentros
Todo comenzó cuando el chico fue visto en un partido interbarrial mientras jubagaba en la categoría 2012 del Atlético Deportivo Noroeste. Ante la inminente visita de los captadores de River en noviembre, los organizadores de la convocatoria promovieron a la familia para que Junior se presente los días de pruebas, que se realizaron en la cancha de Argentinos del Norte.
«Máximo Gallardo se enamoró por como jugaba«, contaron los papás de Junior con respecto a los resultados de la primera instancia de selección. Así fue que los reclutadores quedaron en contactar a la familia, pero por algunos tras pies con la línea telefónica la comunicación se perdió y consigo las esperanzas de ser llamados.
Durante la última edición del Mundialito Infantil de Clubes, organizado en enero, llegó un representante del Millonario especialmente para hablar con Junior, luego de enterarse de la participación del chico en el torneo. El destino estaba de su lado.
De inmediato se realizaron los chequeos médicos y la familia comenzó la rifa de los pollos como forma de obtener fondos para el viaje a Buenos Aires. «Estamos agradecidos por todos los que colaboraron y llamaron deseando buena suerte«, dijo César Ramírez, papá del pequeño.
La solidaridad de la comunidad rápidamente se hizo presente y por la cual se pudo sustentar los pasajes y los alimentos para la semana de estadía.
Comentarios