Internaron a Guillermo Francos, este domingo: se desmayó y preocupa su estado de salud
Guillermo Francos fue internado tras sufrir una lipotimia. Permanecerá en observación. Cuándo podría recibir el alta.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, fue internado este domingo en la clínica La Sagrada Familia de Buenos Aires luego de sufrir un desmayo causado por un cuadro gastrointestinal agudo. Creció la preocupación por su estado de salud tras su intervención en el Congreso.
Según informaron fuentes oficiales a TN, el funcionario se encuentra en observación y su estado es estable.
Internaron a Guillermo Francos: cuál es su estado de salud y qué le pasó
El parte médico indica que Francos presentó una lipotimia, por lo que fue ingresado al centro médico para realizar estudios y seguir su evolución. Se espera que el lunes reciba el alta, si su condición mejora conforme a lo previsto.
La internación se produjo pocos días después de que Francos presentara su primer informe de gestión ante la Cámara de Diputados, donde defendió con énfasis las políticas del Gobierno. En su exposición, destacó el trabajo realizado en la estabilización de la macroeconomía y advirtió sobre los problemas que encontraron al asumir, refiriéndose a la situación económica como una «bomba de tiempo».
Francos también negó la posibilidad de una devaluación inminente y se mostró optimista respecto al futuro económico del país. Afirmó que se espera un crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) del 5% para 2025, consolidando la recuperación económica que comenzó en mayo.
La internación del jefe de Gabinete mantendrá la atención de las próximas horas, en tanto se espera la evolución de su estado de salud.
Comentarios