Intensa búsqueda de un jubilado que desapareció en Bariloche: cómo son las tareas este sábado
Aún se desconoce el paradero de Efraín Salazar, el hombre de 84 años.
El día después de Navidad dejó un sabor amargo a Bariloche. El jueves 26 de diciembre comenzó la búsqueda de Efraín Salazar, un hombre de 84 años que es paciente oncológico. Fue visto por última vez, cuando se subió a un vehículo en Ruta 40. La conductora explicó que lo transportó hasta la zona céntrica de la ciudad, pero no se sabe nada más de él. ¿Cómo sigue la búsqueda hoy?
El último dato fue que, a través del sistema de cámaras municipal, detectaron una imagen del hombre sobre la Ruta 40, cerca de la estación de servicios YPF Las Victorias. El hombre estaba parado pidiendo un viaje hasta que se frenó un vehículo. La conductora ayudó a Efraín a subirse al auto y lo alcanzó hasta la zona céntrica de la ciudad.
Desde ahí fue caminando hasta un centro comercial en el barrio Las Victorias y, desde ese momento, no se sabe su paradero. El jubilado es paciente oncológico, tiene un botón gástrico y se moviliza con dificultad.
Siguen con las búsquedas. Fuentes judiciales indicaron hoy que hasta el momento, realizaron rastrillajes en el sector Este de la ciudad. Se incorporó una cuadrilla del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) para realizar este trabajo. Los resultados dieron negativos y continuarán hasta obtener más información.
Quién es el jubilado intensamente buscado en Bariloche
El hombre fue identificado como Efraín Salazar, de 84 años. Es de contextura delgada, tiene el pelo corto y canoso, mide cerca de 1,70 metros y tiene ojos marrones.
Al momento de ausentarse vestía pantalón color negro, campera gris, zapatos negros y un gorro negro con una franja gris.
Ante cualquier información, solicitan comunicarse al Comando de Emergencias 911 o a la subcomisaría N°80 (2944-437616).
Comentarios