Insólito choque en Neuquén: impactaron contra un auto y escaparon corriendo
El siniestro vial ocurrió entre las calles Chocón y Comahue del barrio Belgrano. ¿Qué pasó?
Un siniestro vial sucedió en la ciudad de Neuquén. Un vehículo impactó contra un remis y los ocupantes se escaparon del lugar corriendo. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, pero se dio a conocer este domingo por considerarse un episodio insólito. Según informó el comisario, José Coliman, el lugar del choque fue alrededor de las 4.30 en la intersección de las calles Chocón y Comahue en barrio Belgrano.
Allí un auto, Renault Duster, que circulaba en contra mano por calle Comahue por motivos que se desconocen, impactó contra otro vehículo que transitaba por calle Chocón. Tras el fuerte choque los dos ocupantes del primer auto salieron por sus propios medios y de manera inesperada, se escaparon del sitio corriendo.
El conductor del auto que recibió el impacto, el cual era un remis, fue quien alertó a las autoridades sobre lo sucedido. Al arribar los efectivos se encontraron con la situación y constataron que el Renault Duster se encontraba totalmente abandonado.
Minutos más tarde, mientras el personal continuaba con el trabajo en el lugar del choque, se presentó una mujer quién alegó ser la dueña del auto abandonado. La mujer de 49 años se encargó de presentar todos los papeles del auto y ella confirmó que su hijo de 26 años era el que conducía el auto.
Por lo sucedido, los efectivos le labraron un acta contravencional a la propietaria por «ceder la conducción a su hijo y darse a la fuga».
Comentarios