Indignados por la falta de respuestas, los padres de una escuela de Senillosa volverán a cortar la ruta
La Escuela 268 no pudo iniciar el ciclo lectivo. Reclaman las obras para finalizar los baños y el playón del patio.
Por falta de respuestas concretas, la comunidad educativa de la Escuela 268 volverá a trasladar su protesta a la Ruta 22. La asamblea de padres y madres resolvió regresar a la cinta asfáltica en el ingreso a la localidad, sobre la intersección de la calle San Martín. El corte permitirá desvíos habilitados.
“No se logró y nos faltaron a la verdad”, expreso indignado Walter, uno de los referentes del grupo. “Recién nos avisan que no pueden darnos una respuesta”, comentó y añadió: “El ministro (Osvaldo) Llancafilo sigue sin prestarnos atención”
La comunidad educativa autoconvocada de Senillosa no recibió la respuesta mínima que solicitaban. Pretendían que los responsables del Ministerio les informara qué tipo de sistema iban a utilizar para arreglar los baños de la escuela y la construcción del playón del patio abandonado.
Padres y docentes de la comunidad educativa de la escuela 268 de Senillosa tomaron el pasado miércoles la institución. Todavía no han podido iniciar el ciclo lectivo por las obras inconclusas. La medida fueron acompañadas por las escuelas 91 y la Escuela Especial N° 21, ambas también sin inicio del ciclo lectivo. La noche anterior habían realizado el primer bloqueo sobre la ruta.
Comentarios