Inauguración y choque para la Ruta 67 en Neuquén
El camino, paralelo a la Ruta 7 y clave para Vaca Muerta, se terminó de habilitar hoy. Después del acto se registró un siniestro vial sobre el acceso de la Autovía Norte (actual Ruta 22).
La Ruta 67 se convertía hoy en el centro de la agenda en Neuquén con el acto de inauguración final de la traza paralela a la Ruta 7, clave para Vaca Muerta. Pero en la misma mañana se registró un choque entre un auto y una camioneta, justo en el acceso.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10, en el ingreso desde la Autovía Norte (actual Ruta 22), pasando la rotonda.
En la foto que se difundió se observa que el rodado menor quedó sobre un montículo de tierra.
El comisario Pedro Hucha, de la División de Tránsito, explicó que una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la actual Ruta 22 y un Renault Logan que iba por la Ruta 67 chocaron en la rotonda.
Aparentemente, ninguno de los dos rodados habría cedido el paso al otro.
La camioneta era conducida por un hombre de 27 años y el Logan, por uno de 29. Ambos fueron atendidos por el servicio de emergencia SIEN, pero no presentaban lesiones.
Inauguración y choque de la Ruta 67: fue cerca del acto
Esta mañana, el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente capitalino, Mariano Gaido se convocaron sobre la Ruta 67, muy cerca del lugar del siniestro vial, para inaugurar el camino.
La ruta va desde la Autovía Norte (Ruta 22) hasta la Ruta 51. Se trata de 19 kilómetros en los que se proyectó un tránsito diario de 5.200 vehículos.
El objetivo es descomprimir el tránsito de Neuquén capital, Centenario y Vista Alegre.
Comentarios