Iba con sus tres hijos manejando alcoholizado: su esposa agradeció que lo frenaran, en Cipolletti
Ocurrió el fin de semana durante un operativo de control. La esposa agradeció a la inspectora de tránsito porque tenía miedo.
En un operativo preventivo de tránsito realizado la madrugada del domingo en Cipolletti, autoridades interceptaron a un conductor que transportaba barriles de cerveza en una camioneta, acompañado por una mujer y tres niños pequeños. El conductor dio positivo en alcoholemia. La madre de los niños expresó su alivio ante la intervención, temiendo por la seguridad de sus hijos.
El incidente tuvo lugar en dos puestos de control, donde las autoridades detectaron la presencia de menores de edad en el vehículo, junto con la carga de barriles de cerveza.
La madre de los niños, visiblemente preocupada, expresó su agradecimiento por la intervención de las autoridades, temerosa de que pudiera ocurrir un incidente, informó el secretario de Fiscalización y Control, Gonzalo Regueiro.
Controles de transito durante el fin de semana en Cipolletti
Durante el operativo, se labraron un total de 23 actas. Los controles se llevan adelante con frecuencia en diferentes puntos de la ciudad con el fin de garantizar la seguridad en tránsito. Este operativo se desarrolló en el sector de calles Mariano Moreno, Mengelle y Alem.
Entre las retenciones por alcoholemia, se registraron 10 casos positivos, con niveles que oscilaron entre 0,12 y 1,58. Además, se procedió a la retención de 10 licencias de conducir por razones relacionadas con el consumo de alcohol y se detectaron 2 licencias vencidas.
Comentarios