Hubo una gran cantidad de autos secuestrados en Viedma por alcoholemia positiva
Los operativos fueron diagramados por la Agencia Local de Seguridad Vial en distintos puntos de la capital rionegrina.
Los operativos de tránsito durante el fin de semana sigue desnudando la gran cantidad de casos, donde los conductores manejan bajo los efectos del alcohol. En este sentido, el Municipio de Viedma detectó a casi una veintena de infracciones graves a la ordenanza que regula el tránsito.
Los controles, fundamentales para hacer cumplir la ordenanza, se realizaron durante el sábado y domingo en diversos sectores donde se secuestraron 18 vehículos, en su mayoría luego de que se detectaran conductores alcoholizados.
Estos operativos diagramados por la Agencia Local de Seguridad Vial, se realizaron en la zona de la Costanera, y en calles principales que conectan el centro con los barrios.
El resultado fue que de los 18 autos y motos secuestradas, 14 fueron por alcoholemia positiva y los 4 restantes por falta de documentación, detalló el titular de la agencia Jorge Vilca.
Estos procedimientos se realizaron con colaboración del personal de la Policía de Río Negro y el número en estos controles generan una gran preocupación en la ciudad.
De los 14 casos de alcoholemia, cada infractor deberá desembolsar más de 70.000 pesos para recuperar el vehículo.
Comentarios