Habló Tortoriello, tras el accidente que protagonizó: «Podría haber sido una tragedia aún mayor»
El candidato a gobernador de Río Negro se refirió al siniestro vial que protagonizó y dio detalles del mismo. Lamentó la "partida de una persona" y dijo que se trató de un "imprevisto".
El precandidato a gobernador de Cambia Río Negro, Anibal Tortoriello, atropelló anoche a una persona de 28 años que murió como consecuencia del impacto. El hecho sucedió a la altura del kilómetro 1155 sobre la Ruta Nacional 22.
Según se informó, el dirigente manejaba la camioneta con destino a la ciudad de Cipolletti luego de participar de la Fiesta de la Vendimia en Villa Regina. La víctima fue identificada como Luis Alberto Escobar, de 28 años.
Antes del mediodía, Tortoriello habló con la prensa, se refirió al siniestro vial que protagonizó y dio detalles del mismo. Lamentó la «partida de una persona», dijo que se trató de un «imprevisto» y dio «gracias a Dios» porque «podría haber sido una tragedia mayor», aseguró.
«Estamos bien gracias a dios. No venía con mi familia, venía con el equipo de campaña. Éramos cuatro en el auto» , declaró al canal de noticias Somos El Valle.
«Es muy lamentable la partida de una persona», aseguró, «ante el imprevisto de este señor que en plena oscuridad se cruzó. Podría haber sido una tragedia aún mayor». «Las circunstancias hicieron inevitable este accidente», destacó.
Comentarios