Gran humareda en el bajo de Neuquén llegó hasta la Ruta 22: una casa quedó envuelta en llamas
Las llamas consumieron casi completamente un vivienda familiar donde un hombre tuvo que ser atendido por quemaduras.
Un incendio de gravedad en una vivienda del bajo de Neuquén llenó de humo una amplia franja de la capital este martes por la tarde llegando incluso hasta la ex Ruta 22, ahora renombrada avenida Mosconi, ubicada a pocos metros de donde se originó el fuego.
Fuentes policiales indicaron que las llamas comenzaron en una casa de calle Remigio Bosch 360, hasta donde llegó un autobomba con un ayudante y cinco efectivos.
El incendio, describieron a Diario RÍO NEGRO, fue generalizado, afectando prácticamente la totalidad de la construcción de material y dejando a la vivienda con daños totales en la parte de su comedor y parciales en el caso de las habitaciones.
Luego de agitados minutos de trabajo, que sumaron la intervención de un segundo vehículo de bomberos, se pudo controlar el fuego, por lo que se procedió a entrevistar a la dueña de la casa para conocer qué lo pudo haber causado en una primera instancia.
Además, otra persona que habitaba la vivienda tuvo que ser asistida porque presentaba quemaduras leves por radiación.
Humo extendido en Neuquén y la ex Ruta 22 este martes
El humo que emanó la construcción fue tal que se pudo ver desde varios puntos de la ciudad esta tarde.
Uno de ellos fue la avenida Mosconi, que se encuentra un par de metros hacia el sur del lugar, donde la humareda cruzó ambos carriles, en imágenes tomados por automovilistas que por allí transitaban.
Comentarios