Fuerte choque en el mismo lugar donde abandonaron a Micaela, la ciclista que murió en Neuquén
Dos autos colisionaron a escasos metros de donde atropellaron a la joven, en la ruta Centenario-Cinco Saltos.
En el mismo lugar donde atropellaron a la ciclista Micaela Blanco, este miércoles sucedió un choque frontal entre dos autos, que afortunadamente no dejó personas heridas de gravedad. El incidente tuvo lugar frente a la empresa 2 aguas, en la ruta interprovincial Centenario- Cinco Saltos.
El subcomisario Damián Jorquera informó que el siniestro ocurrió cuando “por motivos que se desconocen” un Ford Focus conducido por una mujer de 32 años, que viajaba en sentido a Centenario, “pierde el control y se cruza de carril impactando de manera frontal” con un Volkswagen Up, que era conducido por una mujer de 68.
El choque ocurrió alrededor de las 18:30, a escasos metros donde atropellaron a Micaela Blanco, la joven correntina que falleció el último fin de semana en Neuquén.
Debido a que las mujeres presentaban politraumatismos, las conductoras fueron trasladadas al hospital local Natalio Burd, pero luego fueron dadas de alta ya que sus heridas no revestían gravedad.
Jorquera indicó que no se les pudo hacer test de alcoholemia dado que “cuando consultamos ya les habían dado el alta”.
Si bien la ruta “no está demarcada y señalizada” y tampoco cuenta con iluminación, el funcionario policial advirtió que “es un lugar de buena visión” durante el día.
Choque en el mismo lugar donde atropellaron a Micaela: otros dos siniestros en Centenario
Además, el subcomisario informó que hubo otros dos choques este miércoles en Centenario. Remarcó que los vehículos de cada siniestro quedaron “destrozados e inutilizables” y advirtió que hay “imprudencia al volante”.
Informó que cerca de las 16:30 se produjo un vuelco en la zona del ex peaje de la Ruta 7. Era una mujer de 47 años, que viajaba junto a su padre de 68, a bordo de un Renault Sandero desde Neuquén a Centenario.
Por motivos que se desconocen, la mujer perdió el control del vehículo y despistó, volcando a un costado de la ruta. Ambos sufrieron lesiones, pero fueron dados de alta luego de ser revisados por profesionales médicos.
Por otro lado, cerca de las 20:30 un choque se produjo en la intersección de calles Río Negro y Catamarca. Sucedió cuando un Fiat Duna conducido por un hombre – que viajaba por Río Negro en sentido sur- chocó una Renault Kangoo, que viajaba con un único ocupante y circulaba por Catamarca en dirección al este.
Jorquera informó que a los conductores se les realizó test de alcoholemia, los cuales arrojaron resultados negativos. También informó que al conductor del vehículo Duna se le retuvo el auto ya que “carecía de todo tipo de documentación”.
Comentarios