FNM 2022: ¿Y, cuánto pesa la manzana?
El tradicional concurso tiene el premio mayor: un terreno y una casa amueblada. Los participantes deben cumplir ciertos requisitos para anotarse.
Sin lugar a dudas una de las razones que convocan en la Fiesta Nacional de la Manzana, además de los espectáculos musicales, es el peso de la manzana. La ilusión de ganarse una casa amueblada es indescriptible.
FNM2022: Una mirada a la producción local
Este año, el o la ganadora del tradicional concurso, que se realizará el domingo en el escenario “Carlos Soria”, será quien más se aproxime al peso exacto de la manzana elegida y recibirá como premio un terreno provisto por el municipio de Roca, con una casa de material construida por AZ Construcciones y completamente amueblada por Lubrano Hogar.
Los interesados en participar deben contar con esquema completo de vacunación covid-19, completar los cupones y participar del sorteo de finalistas que se realizará mañana en el set de televisión ubicado en el espacio institucional del municipio, dentro del predio de la manzana.
Hoy y mañana hasta las 21, las urnas se dispondrán en el predio de la Fiesta, en los stands de las empresas patrocinantes y en el espacio institucional del municipio (despues de las 21 de mañana, se realizará el sorteo de participantes).
FNM2022: Tres noches de encanto musical
El domingo participarán del concurso las personas sorteadas que cumplan con los requisitos establecidos (los principales son: ser mayor de 18 años, poseer esquema de vacunación completo, no haber ganado anteriormente el concurso).
Los embaladores también tienen su tradicional concurso y se realizará durante las tres noches de la Fiesta a partir de las 21 en el escenario de la Producción.
Los participantes compiten hoy o mañana, según hayan salido sorteados previamente y los mejores 3 tiempos de cada categoría jugarán la final el domingo.
En la última edición, en el 2020, participaron aproximadamente 60 embaladores representantes de diferentes galpones de empaque donde trabajan, incluyendo empresas locales y de otras localidades del Alto Valle y Valle Medio.
La competencia busca poner a prueba la velocidad y prolijidad con que trabaja el embalador. El objetivo es completar una caja tamaño 125 empapelando cada manzana, en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de errores.
Es un evento de gran concurrencia, puesto que reúne a familiares y amigos de los concursantes, así como también espectadores de la ciudad que esperan ver la labor de cada participante. Se trata de una auténtica celebración a la producción.
Comentarios