Flybondi canceló vuelos en Bariloche: qué opciones ofrecen y cómo actuar en estos casos

Además, hay demoras en Neuquén. ¿Que pasa ante una cancelación o reprogramación en Flybondi?

La aerolínea low cost Flybondi viene cancelando y reprogramando vuelos nacionales e internacionales desde el fin de semana. En la región, la localidad más afectada es Bariloche, aunque también se registran demoras en Neuquén. ¿Qué hago si mi vuelo se adelante, atrasa o cancela?

Según explica Flybondi en su página web, ante un inconveniente de este tipo, desde la empresa enviarán un mail con los pasos a seguir.

Sin embargo, se puede consultar el estado de los vuelos en todo momento. Para ello se necesita del cógido de reserva. Lo poder chequer a través de este enlace.


Qué opciones ofrece Flybondi ante una cancelación o reprogramación de vuelo


La firma ofrece una serie de opciones para los pasajeros afectados si la reprogramación del vuelo no supera cuatro horas de afectación y el nuevo horario no es de utilidad:

Entrega de un voucher

La firma puede entregar un voucher de crédito por el valor del abonado en tu pasaje, que será válido para la realización de nuevas compras para viajes a cualquier destino y a nombre de cualquier pasajero.

Gestionar un cambio voluntario

Se puede gestionar un cambio voluntario desde la web en la sección MI RESERVA. En ese caso de deberá abonar diferencia de tarifa, en caso de existir, según la nueva opción de vuelo que se quiera omar.


Si el vuelo fue reprogramado más de cuatro horas de su horario original o cancelado, existen las siguientes alternativas:

Cambio de pasaje

Se puede realizar un cambio de fecha en las mismas condiciones, sin tener que abonar ninguna diferencia de tarifa, para viajar dentro de los siguientes 30 días. Se autogestiona ingresando a MI RESERVA hasta seis antes de la salida del vuelo.

Entrega de un voucher

Si se desconoce la posible nueva fecha de viaje, se puede entregar un voucher de crédito por el valor del abonado pasaje (No incluye intereses, ClubFlybondi, costo de gestión y costos ticket 3.0), que será válido para la realización de nuevas compras para viajes a cualquier destino y a nombre de cualquier pasajero. El mismo debe ser solicitado con anticipación a la salida del vuelo completando el link del formulario indicado en el email de notificación.

Reembolso

Se puede solicitar el reembolso del pasaje, el mismo se te podrá gestionar al mismo medio de pago dentro de los 30 días desde la solicitud. Se debe solicitar desde el link enviado en el email de notificación de afectación del vuelo.


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