Florencia, la joven que buscaban en Neuquén, habría llamado a su madre desde Mendoza
La muchacha está con su novio. Qué se necesita para dejar sin efecto la búsqueda.
Florencia Agustina Pardo, la joven de 23 años que era buscada por la Policía de Neuquén desde hace dos semanas, se comunicó ayer con su madre. La joven estaría en Mendoza, junto a su novio.
Según el relato de su madre, la muchacha se comunicó desde un teléfono con característica de Las Heras. Dijo que le habían sustraído su aparato y pidió uno prestado a una amiga desde el cual la llamaba. Manifestó que se encontraba en la localidad de Guaymallén.
«De esta forma, se concluye que no se fue contra su voluntad. Dijo que estaba bien. Y por su parte, su madre reconoció que era ella«, señaló el comisario inspector Dante Catalán.
La denuncia por su desaparición se radicó el 15 de agosto. Desde entonces, no había novedades hasta este viernes que llamó a su madre. Durante esa comunicación, Florencia le indicó a su madre que se presentaría en la Comisaría de Guaymallén.
«Esta chica no suele irse sin avisar. Al irse con el novio, la madre hizo la denuncia ya que no tenía comunicación. Presuntamente, está en Mendoza. Lo que faltaría para que se esclarezca la situación es certificar que está bien una vez que se presente en la comisaría. Ahí se deja sin efecto la búsqueda«, señaló Catalán.
Comentarios