Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: el dato fundamental para quienes tienen entrada al sector preferencial
Aquellas personas que hayan adquirido las entradas de buenos contribuyentes o pagas deberán descargarse una aplicación móvil para el pase digital con QR.
Él Mató a un Policía Motorizado, Fito Páez y La Delio Valdez, Tan Biónica y más estarán subiéndose al escenario de la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén a partir de este sábado. Para asistir a la fiesta de manera libre y gratuita, quienes vayan deben retirar las pulseras de ingreso, sin embargo, es diferente el sistema para quienes hayan obtenido las entradas de buenos contribuyentes o las pagas, para el sector preferencial.
Miles de personas van a llegar este fin de semana a Neuquén para vivir la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024. Algunas llegarán para disfrutar el sector general y deben retirar su pulsera para ingresar. Otras, tendrán la oportunidad de pasar una increíble jornada en el sector preferencial y no requieren de las pulseras.
Estas últimas son las personas que consiguieron su entrada de buen contribuyente o que pagaron el ticket. Ambos grupos confluirán cerca del escenario, pero para llegar ahí deberán prestar atención a las indicaciones que dio el municipio acerca del pase digital a través de QR (código de respuesta rápida).
La jefa de gabinete y coordinadora de la Fiesta de la Confluencia 2024, María Pasqualini, informó a Diario RÍO NEGRO que tienen que descargarse la aplicación Quentro y registrarse con el mismo mail que solicitaron las entradas (de buenos contribuyentes o pagas).
Quienes lo hicieron deberán haber recibido el mail de confirmación de sus entradas, con un link que te llevará a la aplicación, donde automáticamente aparecerán sus entradas digitales con código QR.
«Hay que tener cuidado, porque si vos se la querés dar a alguien, no tenés que hacer captura de pantalla, sino cliquear «transferir» e ingresar el correo electrónico de la persona», relató Pasqulini. Además, el QR se actualiza reiteradas veces por minuto, a modo de evitar duplicaciones o falsificaciones, por lo que no serviría la captura de pantalla.
Aclaró que sólo pueden ser transferidas una vez y que la persona receptora también tiene que tener descargada la aplicación, donde estarán las entradas transferidas.
En el predio, el escáner del QR estará en el ingreso al sector. «Una vez pasado por el lector, el QR quedará desactivado», señaló la funcionaria. Es decir, que no se podrá salir del área y volver a ingresar. «Por esto es que adentro de ese espacio tenemos un sector gastronómico y baños», señaló.
Por último, aclaró que a pesar de que el QR se actualiza reiteradas veces por minuto, no necesita de internet o señal para su funcionamiento.
Comentarios