Fernández Oro reabrió las canchas de bochas: «Seguimos haciendo del club una gran institución»
La reapertura se llevó a cabo en la sede social del club. El presidente de la institución, Daniel Molina, destacó el trabajo de la subcomisión de bochas.
Este sábado el Club Fernández Oro llevó a cabo un evento por la reapertura de sus canchas de bochas. Durante el acto participó el presidente del club y excandidato a intendente, Daniel Molina. En abril ya habían reinaugurado las canchas de padel.
Molina mostró su satisfacción ante la reapertura de las canchas en la sede social del club. «Entre todos con mucho esfuerzo y compromiso estamos poniendo de pie nuevamente a esta gloriosa institución«, comentó.
También destacó el trabajo de la comisión luego de cumplirse un año desde su asunción y agradeció a todas las personas que colaboraron dentro de la institución: «Un agradecimiento especial a todo el equipo humano que día a día aporta su grano de arena».
Además, remarcó el trabajo que se está realizando en este sector del club: «Felicitaciones a subcomisión de bochas e infraestructura por este logro«.
Con respecto al estado de las canchas, el presidente de la subcomisión de bochas, Alejandro Quezada, planteó que «las instalaciones estaban realmente venidas abajo y junto a la Comisión Directiva del club, varios amigos orenses y la Subcomisión pusimos de pie las canchas nuevamente».
Molina también adelantó que en poco tiempo se pondrá en marcha la escuela de bochas para que los vecinos y nuevos socios puedan aprender la disciplina. «Seguimos creciendo y haciendo del club una gran institución«, destacó.
Dónde se podrá jugar a las bochas en Fernández Oro
Desde la subcomisión aseguraron que los bochófilos se reencontrarán en la sede social del Club Fernández Oro, ubicada en San Martín y Brentana.
Describieron que el trabajo para poner en condiciones nuevamente las canchas llevó alrededor de cuatro meses.
Quezada opinó sobre la reapertura y aseguró que era un sueño que tenía pendiente: «Estamos reabriendo las canchas de bochas que era un sueño que tenía de joven, es un día histórico para la ciudad. Es un lugar que nunca debió cerrarse pero ya pudimos refaccionarlo y tenemos la visión puesta en el futuro para tener las canchas que tanto deseábamos».
Comentarios